MANUAL DE COMERCIO EXTERIOR

Autor: Chavert, Joan

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

MANUAL DE COMERCIO EXTERIOR

MANUAL DE COMERCIO EXTERIOR

42,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
01/11/2007
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

 Esta segunda edición de Manual de Comercio Exterior nace con el propósito de ofrecer un marco analítico, actualizado, ampliado y comprensible, que ayude a entender y ubicar los acontecimientos más recientes e importantes acaecidos en el marco de las relaciones económicas internacionales en general y de las operaciones de comercio exterior en particular. El libro sigue ofreciendo al lector aquellos …

 Esta segunda edición de Manual de Comercio Exterior nace con el propósito de ofrecer un marco analítico, actualizado, ampliado y comprensible, que ayude a entender y ubicar los acontecimientos más recientes e importantes acaecidos en el marco de las relaciones económicas internacionales en general y de las operaciones de comercio exterior en particular.

El libro sigue ofreciendo al lector aquellos elementos que, en materia de comercio, inversiones y financiaciones exteriores deben conocerse de forma imprescindible, para poder competir adecuadamente en unos mercados cada vez más globalizados y competitivos.

Especialmente indicado para los profesionales de entidades financieras encargados de la captación y tramitación de operaciones de este segmento de negocio y a los empresarios de las pequeñas y medianas empresas que inician sus actividades de import-export, el libro destaca de forma importante los riesgos inherentes a esta actividad y expone los distintos medios de cobro y/o pago, documentos comerciales y/o financieros, servicios, financiaciones e instrumentos de cobertura ofrecidos por las entidades financieras, etc. utilizados habitualmente en su desarrollo.

Leer más

Más información del libro

MANUAL DE COMERCIO EXTERIOR

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-96426-18-4
EAN:
9788496426184
Nº páginas:
0
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar